viernes, 3 de septiembre de 2010

Fechas de estreno de las series 2010/2011


Ya estamos a tres de septiembre (y parece que fue ayer cuando acababan todas las temporadas y escribía aquel ránking) y septiembre es el mes feo por ser el mes después del verano, pero también es el mes en el que comienza todo de nuevo: el cole, el trabajo, el síndrome post-vacacional, el frío y las nuevas temporadas de las series.

Para este año esperamos la consolidación de las comedias que el año pasado parecieron despuntar (Modern Family, Glee, quizás Cougar Town…); tendremos que buscar la “sustituta” de Lost; veremos si Dexter aprueba ese difícil reto en el que se han metido los guionistas: seguir con esa serie que ha llegado al climax de lo bien hecho; también será el año en el que (espero) How I met dé la campanada y remonte la serie regulera que hicieron el año pasado; y así muchas cosas más. Vamos con las fechas:



Calendario de series 2010/2011
(Hay una barbaridad de series que he omitido porque no las conocía ni su creador. Aquí pongo las conocidas, que son las que más interesan, y en negrita las que seguiré yo y de las que escribo/escribiré en este blog)

30 Rock: 23 de septiembre
90210: 13 de septiembre
Bones: 23 de septiembre
Brothers and Sisters (Cinco Hermanos): 26 de septiembre
Californication: 10 de enero
Castle: 20 de septiembre
Desesperate Housewives (Mujeres Desesperadas): 24 de septiembre
Dexter: 24 de septiembre
Friday Night Lights: 27 de octubre
Fringe: 23 de septiembre
Glee: 21 de septiembre
Gossip Girl: 13 de septiembre
Grey´s Anatomy (Anatomía de Grey): 23 de septiembre
Cougar Town: 22 de septiembre

House: 20 de septiembre
How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre): 20 de septiembre
Life unexpected: 14 de septiembre
Medium: 24 de septiembre
Modern Family: 22 de septiembre
Nikita: 9 de septiembre
One Tree Hill: 14 de septiembre
Private Practice (Sin Cita Previa): 23 de septiembre
Smallville: 24 de septiembre
Sons of Anarchy: 7 de septiembre
Supernatural (Sobrenatural): 24 de septiembre
The Big Bang Theory: 23 de septiembre
The Event: 20 de septiembre
The Goog Wife: 28 de septiembre
The Office: 23 de septiembre
The Vampire diaries (Las Crónicas Vampíricas): 9 de septiembre
The Walking Dead: 31 de octubre
Two and a half men: 20 de septiembre
Undercovers: 22 de septiembre

Quedan algunas fechas por saber... como la de Misfits, V, Skins, Game of Thrones... pero en cuanto las sepa os informaré por aquí. Por cierto, (se me acumulan las cosas de las que hablar) estoy viendo Breaking Bad y la gente no exageraba: es muy muy buena. Me alegro de haberla empezado a ver antes de que le dieran los premios a mejor actor y mejor actor secundario de drama a sus dos protas en los Emmys 2010. Un hurra para ellos (aunque me haya dolido en el alma que Lost se haya ido de vacío...)


Nota mental, por tanto, hablar de los Emmys y de Breaking Bad próximamente (¡más vale tarde que nunca!)

8 comentarios:

Suu dijo...

Qué de cosas por ver y qué poquito tiempo!!!

Espero que las series empiecen a las 22:00 porque cuando empiezan más tarde me quedo dormida en la mitad.

Ay, qué ganas tengo de que empiecen Crónicas Vampíricas!!! Y Dexter, y House y... y...

LAKY dijo...

Me lo he imprimido para que no se me olvide ninguna. Aunque de muchas aún no he visto las temporadas anteriores.
De Mujeres desesperadas ponen la séptima temporada?
Y, otra cosa, ¿sabes cuándo empieza la miniserie Los pilares de la tierra que van a echar en Cuatro? Por favor, si te enteras comentámelo
Un saludo

LA TETA REINA dijo...

Que barbarité!!!, si puedo ver 2 de ellas me doy con un canto en los dientes.

Ahora que tienes más tiempo (forzoso) podía contarnos más cosilla además de lo de las series, que ya sabemos que eres una experta pero es que casi todo tu público somos madres con deficit de tiempo nena!!!!!

jajajajaja

Y si no te apetece pues haces como los mexicanos. Nos haces un resumen de cada capítulo y de cada serie. Yo x mi encantada. No me importa que me destripen las series, sobre todo si el narrador es bueno jejejejejeje

LAKY dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Creo que esperaré a que Mujeres desesperadas se estrene aquí, espero enterarme de la fechas.
Lo de Los pilares de la tierra, ya sé que será en breve. Ayer estuve mirando la página web que Cuatro ha creado y me enteré de lo del preestreno de este fin de semana y que en la tele se estrenará este mismo mes. A ver si no se me pasan las fechas.
Un beso

Arual dijo...

De la lista me quedo con estas:


Brothers and Sisters (Cinco Hermanos): 24 de septiembre

Desesperate Housewives (Mujeres Desesperadas): 24 de septiembre

Glee: 21 de septiembre


Modern Family: 21 de septiembre


Y por supuesto con MAD MEN que la sigo con fervor y BREAKING BAD con la que me tengo que poner ya si o si!!

De donde sacaré el tiempo?... NI PAJOLERA IDEA!!!

Jill dijo...

¡Gracias! Si no lo publicas tú ni me entero cuándo empieza The walking dead.

¡Me muero de ganaaaaaaas!

mamadejulio dijo...

Papi esta indignadisimo con que Lost no se haya llevado ningun premio. Tanto que no quiere ver MadMen y me da la coña cada vez que estoy yo viendola...
Acabe Dexter, este ha sido sin dudarlo el verano de Dexter, me he visto las 4 temporadas sin parar noche tras noche sin parar en mi sofa y no veas que vacio siento ahora, jejeje. El ultimo capitulo me dejo muy tocada...
Ahora estoy con MadMen, seguire viendola pero de momento tampoco me parece tanto como la pintan. No obstante llevo 3 capitulos, a ver si va mejorando.

LAKY dijo...

Gracias Crisis por avisarme en mi blog de cuando estrenan Los pilares, que no me había enterado. Qué ganas!!!