miércoles, 29 de septiembre de 2010

El test del 4


¡Me lanzo a hacer este test! eso sí, como me he adelantado a cualquier tipo de invitación, tampoco yo invito a nadie a hacerlo xD Trato justo, creo yo :)

¡Vamos allá!

4 cosas que llevo en el bolso
La cartera,  kleenex, cacao para los labios y un paquetito con horquillas

4 cosas favoritas de mi habitación
Mi cama-nido de abajo, que la saco y me sirve de sofá para ver series, los marcos con fotos, mis libros y el cojincito al que me abrazo para dormir.

4 cosas que me gustan ahora mismo
La ilusión de estar a punto de vivir mil cosas nuevas en Madrid, mi lista de Spotify de otoño (que la tengo en repetir contínuamente), el anillo bisutero que me acabo de comprar y el encaje... ¡esta temporada voy a ir encajada por la vida!

4 cosas que siempre he querido hacer:
Ir a Estados Unidos, ser madre, tener una casa propia con perros y gatos y comprar sin mirar el precio.

4 cosas que no sabías de mí:
Llevo brackets; soy alérgica a los gatos y son mi animal favorito :( ; tengo dos tatuajes y me encanta el motociclismo.

Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Ey Na Na, de Katie Herzig; Radioactive, de Kings of Leon; Don't Stop the music, de Jamie Cullum y Beautiful Monster, de Ne-Yo (no porque sean mis preferidas, sino porque ahora mismo se me han pegado al estar en repetir en mi lista de otoño :P)


Ahí queda!!

6 comentarios:

Florencia dijo...

No puede ser.. me parece que compartimos la cartera. Yo llevo lo mismo!
Y encuentro muchísimas similitudes en el resto de las cosas :)

De la imagen que pusiste, cual elegirías ser: Natalie o Scarlet?

Suu dijo...

Por fin te conozco un poquito más. Creo que la próxima vez te lo mando a ti, que es a la que menos conozco.

Yo también llevo dos tatuajes!!!!

Me encanta que quieras ser madre.

Crisis dijo...

Florencia: qué genial, no?? jejejej lo de las horquillas y el cacao es un básico en nuestras vidas.
De la imagen me quedo con Natalie! para mí tiene una belleza difícil de superar... incluso cuando estaba rapada era como ¡¡dios mío, es más guapa que nadie incluso de calva!!

Suu, bienvenido será!! soy una enferma de los test jejeje me encantan desde siempre. Ya me contarás como son esos tatoos. Un besazo

Suu dijo...

Lo de los tatoos es secreto...

LA TETA REINA dijo...

Bueno bueno ya vamos descubriendo más a little Cris!!!!

Tengo que decir que la canción de J Cullum Don't Stop de Music me chifla.
Me encanta como canta este tio (me recuerda a los hobbits jajajajajaja) y como toca el piano.

Arual dijo...

A ver si tengo un rato y me hago también el famoso test, y sabes, coincido en muchas cosas contigo...