domingo, 2 de enero de 2011

Enganchando por la vida

Showtime ha vuelto a hacerlo.

Hace dos añitos y pico empecé a sospechar de los capítulos filtrados "casualmente" y escribí una entrada sobre ello (My dad is the best killer ever) y ahora han vuelto a poner en marcha ese mecanismo que taaaan bien funciona: como ya hace un tiempo que Californication no está en la pantalla y necesitan recordar a su audiencia lo estupenda que es la serie, se han colgado en Internet los dos primeros capítulos de la cuarta temporada, que empieza a emitirse oficialmente el día 9 de enero.

¿Lo mejor de todo? que el final del segundo capítulo es uno de esos que te deja con la boca abierta y totalmente expectante (recuerdo que este blog es spoiler-free y que jamás resuelvo nada concreto de lo que ocurre en los capítulos)


Ahora nos toca la penalización por haber caído en la trampa: no veremos un capítulo nuevo de la vida de Hank Moody hasta finales de mes ni escucharemos el lenguaje sucio, desagradable y maleducado de todo el cast xD



¡¡¡¡Feliz año 2011!!!!
;)

9 comentarios:

Suu dijo...

Ya sabes que veo muy poquitas series, y dos son por culpa de mi cuñada. PAsadas las 22:00 yo ya no soy persona.

Feliz Año 2011!!!

LAKY dijo...

A mi me encantan las series pero Californication no la he visto nunca. ¿Es recomendable? Un beso y feliz año

mamadejulio dijo...

No habia oido hablar de ella, merece la pena???que ya me he quedado sin series...

Bea dijo...

¿Me la recomiendas, roomie?

Crisis dijo...

La verdad es q es una serie que hace gracia, pero que tiene un guión un tanto canalla xD yo creo que está dirigida a un público mayormente masculino, pero yo le pillé el gusto a la historia.
Digamos que prefiero recomendaros otras antes de Californication :P

mamadejulio dijo...

Ok, pues acepto sugerencias pq me he quedado sin series!!
Ya he visto el primer capitulo y bueno entretiene simplemente.
Tengo tb el primer capitulo de Glee y Como conocí a vuestra madre a la espera de ver.

LA TETA REINA dijo...

Yo he visto unos cuantos capítulos y la verdad que al principio flipaba un poco pero luego le cogí el gusto.
Claro que como yo muuuuuuuchos días no puedo ver nada pues al final siempre pierdo el hilo de las cosas.

LA TETA REINA dijo...

Por cierto...

FELIZ 2011 CHURRI!!!!!!!!

LA TETA REINA dijo...

Te llaman la desaparecida!!!!