jueves, 22 de abril de 2010

Meme sobre series


¡¡Meme al canto!!

La peor serie nueva: A pesar de todo, tengo que decir Flash Forward.

La mejor serie nueva: me quedo con Misfits.

Qué series has abandonado esta temporada: Heroes (al fin)

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Anatomía de Grey, sin dudarlo, pero siempre me queda ese resquicio de esperanza justito para bajarme el capítulo viernes tras viernes.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Big Bang Theory... algún día la veré, lo sé, pero no ahora.

Qué series ves a ritmo USA: Dexter, True Blood, Californication, Skins, Misfits, Legend of the Seeker, Merlin, Brothers and Sisters, Fringe, Gossip Girl, 90210, How I met your mother, Lost, Glee, V, Cougar Town, The Vampire Diaries, Make it or break it, Private Practice, Fash Forward y Greys Anatomy.

Otras series que veas actualmente: Big Love. Me voy bajando capitulillos y veo alguno de vez en cuando.
Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: En realidad, ninguno. Creo que ya me bastan... aunque sé que caeré con alguna.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Fringe o Skins, supongo.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Cuando está en emisión, siempre Dexter. Ahora mismo creo que hay empate entre Fringe y Lost.

Tu cancelación más dolorosa: Kyle XY. Que la abandoné un tiempo porque no daba más de mí y prometí ponerme al día en cuanto pudiera... tarde.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Olivia Dunham. Soy taaaan fan de ella...

¿Y masculino?: Por motivos puramente seriales me quedo con los infalibles Walter Bishop, de Fringe, y con Barney de How I met.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: empecé a ver Big Love por Chlöe Sevigny y veo venir que, cuando acabe Lost, veré cualquier cosa en la que participe su cast.

¿Eres de drama o de comedia?: drama totalmente.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Cualquiera de mis drama-queens xD y Lost, que fuera de los espacios-freaks está vista como un pasatiempo para gente que no tiene amigos.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: 24. Me sabe mal... pero no está hecha para mí.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: How I met. Soy capaz de ponerme cualquier capítulo al azar para pasar el tiempo. Siempre me reiré sea lo que sea.

8 comentarios:

Fátima Casaseca dijo...

Lo que me alucina es que no veas Desperate Houseviwes... Desde mi punto de vista una de las mejores!! Y no sólo para marujas ;)

Chuzz dijo...

IIIIIH! Me encantan estas cosas!

La peor serie nueva: Flash Forward, aunque ahora este mejorando un poco.

La mejor serie nueva: Spartacus ftw

Qué series has abandonado esta temporada: Nip / Tuck, c'est fini!

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Heroes, solo la sigo por ver cuan bajo puede llegar a caer.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Mad Men, es genial, pero aun no es el momento. Pronto.
También tengo pendiente la última temporada de The Shield desde hace demasiado.

Qué series ves a ritmo USA: Dexter, True Blood, Californication, Skins, Misfits, Fringe, Lost, V, Flash Forward, Supernatural, The Office, Breaking Bad, Spartacus, Heroes y puede que me deje alguna.

Otras series que veas actualmente: Buffy, estoy reviendola poco a poco, es una gran serie incomprendida por mucha gente xD

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: The Living Dead, basada en una de las mejores series de comic de la actualidad, en octubre. Please stay tuned.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Eterna The Office, quien no la ha visto aún no sabe lo que es reir.
Últimamente me duele la boca de recomendar Breaking Bad también.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Lost, hands down.

Tu cancelación más dolorosa: No se, creo que Fly cuando era pequeño xD

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Supongo que ya no puedo decir Juliet de Lost no? Tara de True Blood entonces.

¿Y masculino?: De un tiempo a esta parte, Walter Bishop es un 80% de Fringe, un enorme John Noble que pone la piel de gallina con solo un gesto.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Ninguna, pero creo que jamas dejaré de seguir a Steve Carell después de The Office.

¿Eres de drama o de comedia?:Cada una tiene sus momentos.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Buffy Cazavampiros, sin duda. Casi todas aquellas personas que confían en mi criterio serial dejan de hacerlo de golpe cuando alabo a esta joya incomprendida.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: The Big Bang Theory. Vi el piloto, lo que no vi es la gracia.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: The Office, si no me la he visto entera como 6 veces, no me la he visto ninguna.

Crisis dijo...

Tienes razón, mama en alemania... vi la primera temporada al ritmo de Televisión Española (lo que ya es mala señal porque la emiten como y cuando quieren) y luego, en el descanso hasta la 2º temporada, ya me medio olvidé y hasta hoy en día.
Sé que algún día también la retomaré, que los veranos son muy duros sin series jejej

Crisis dijo...

Chuzz, me encantaría saber si lo de John Noble te ha salido solo o lo has copiado de mi articulito del otro día, porque hemos utilizado casi las mismísimas palabras para definir al mismo actor xD
Nos vemos a la hora del coffee!! :)

Chuzz dijo...

Ostras! Pues igual me jugó una mala pasada el subconsciente :P

Anónimo dijo...

Lo fuerte es que no hayas visto todavía Sex and The City no me cansaré de repetírtelo!!!!!
xDDDD

Carrie

Anónimo dijo...

Me faltan Mad Men (mi preferida de la vida para siempre junto a Seix metros bajo tierra).

Comedias, sin dudarlo, Modern Family!!! Me partooooo

Lola

Pd: buen blog!

Crisis dijo...

Muchas gracias Lola!!
me bajé los dos primeros capítulos de Modern Family y la tengo esperándome por algún rinconcito de mi ordenador jejej
Un abrazo