miércoles, 21 de abril de 2010

En una relación complicada...


Así como últimamente me he re enamorado de Fringe y de Lost, me ha tocado sufrir muchísimas decepciones por parte de una de las series de mi top five; How I met your mother.

Parece que este año los fans de la serie hemos tenido que vivir una relación complicada (Facebook dixit) con la filosofía de vida de esta temporada. Hemos visto algunos capítulos muy buenos que nos han hecho morir de risa, como de costumbre, pero también hemos aguantado un ritmo irregular de parones y acelerones que no aclaran a nadie y que me mosquean bastante. Ahora te emito dos capítulos, ahora me voy de parón durante seis semanas, ahora te pongo uno bueno, luego uno regular y de vuelta a otro parón de dos semanas...

No me he quejado jamás de ningún giro argumental o del hilo por el que tiraban los capítulos (aunque me esperaba otra cosa de la relación Robin-Barney y molestó mucho que la aprovecharan tan poquito) y por supuesto nunca pedí que apareciera YA la mother (en parte porque me da miedísimo que no me guste la mujer definitiva de Ted). Lo que yo quiero es que no me suelten la serie a pedos (perdón) y que graben capítulos de relleno como el dichoso del monito porque ya no saben como estirar más un chicle que yo creo que sí puede dar para mucho.

1 comentario:

Aina M. Escalas dijo...

Pensaba que era la única que había dejado de recordar los capítulo de Hymim dos días después de verlos...