domingo, 3 de octubre de 2010

Crisis and the city - Palante

¡Ya estoy de nuevo por aquí!

Conseguimos nuestro propósito y ya tengo un pisito alquilado en Madrid, preparado para acogerme en breves (supongo que a mediados de mes estaré por allí).

Más buenas noticias: no hice de isleña cateta y no me perdí en el metro, conocí el centro de Madrid, hice planes y tengo ganas de empezar.
Malas noticias (que siempre tiene que haber): llevo un poquito mal lo de separarme de mi familia, estoy más nostálgica que de costumbre (mi abuela, la pobre, no me lo está poniendo fácil) y sé que me va a costar estar sin ellos por allí. Y pienso mucho en lo que voy a echar de menos a los amigos que se me quedan aquí, a mi Mr. Big, a mi gato... pero bueno, es mi decisión, así que palante (aunque sea con la lagrimilla a puntito de caer. 

Foto: pintura sobre madera realizada por Audrey Kawasaki . No viene a cuento, pero me encanta.

 Y ahora un test que va rulando por los blogs y al que me ha nominado Teta Reina. Como siempre, casi todos los que conozco ya lo han respondido y me quedo sin nadie a quien nominar... pero añadiré la pregunta del final (modificada al estilo temático del blog :P) y, quien quiera, que me la responda por aquí ;)


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo suegra! pero suelo caer bien a las madres de mis amigos, así que mantendré la esperanza...

2. ¿Cuál es tu reto?
Ahora mismo ser capaz de convertirme en alguien independiente y  una persona más segura de sí misma.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Soy una chica en paro xD pero si fuera el jefe que he tenido hasta hace poco, con el que me llevaba a las mil maravillas, se lo diría tan contenta y nos iríamos todos de cena.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Las mentiras y yo no nos llevamos nada bien... cualquier mentira me duele bastante, así que no creo que reaccionara bien, fuera lo que fuera.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Si hablamos de cosas, el ordenador. Sin duda.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Buscar una cara conocida e ir hacia ella. No me suelen dar miedo las multitudes.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Lo suelo ver "a la mitad"; a lo realista. Pero tiendo a verlo medio vacío demasiadas veces...

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Siempre he dicho que pediría aquello de: deseos infinitos!! pero como Teta ya lo ha puesto... jejeje supongo que pediría:

-Felicidad para todos los que quiero y para mí
-Salud para todos los que quiero y para mí
-Dinero infinito

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Estar contínuamente pensando en críticas y opiniones sobre las series que veo y no querer seguir dándole la brasa a mis pobres amigos xD

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

Crisociraptor, por ejemplo.

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Sobre mí no. Queda raruno, pero no puedo evitar recordarlo: sólo me arrepiento de haber hecho de celestina con dos amigos que se gustaron, empezaron a "salir", no eran compatibles en algunas cosas, empezaron a discutir, lo pasaron fatal, ella le hizo la vida imposible a él, a mí también, me harté, exploté y me quedé sin los dos. Esos dos no deberían haberse conocido jamás y estaríamos todos más contentos xD

12. ¿Cual es tu sueño?
Tener mi propia familia, encontrar estabilidad y ser feliz. No pido mucho...

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Siempre he sido bastante payasa... ahora no recuerdo nada grande, pero hay videos míos muy graciosos haciendo gestos de negra chunga o imitando a personajes del youtube... a saber.

14. ¿A quien mandarías al polo norte si tuvieras poder para ello?
Uufff mandaría a tanta gente, que voy a darle la vuelta a la pregunta y voy a pensar a quien mandaría para bien, así que mando para allá a mi mejor amiga (E.) porque su animal favorito es el pingüino y disfrutaría como una loca.

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, osea haciendo algo que no debías?
Así, a bote pronto, recuerdo haberme encontrado en la cafetería de la universidad al profesor que debía estar dándome clase. Yo tomándome un café y poniendo poker face y él corriendo porque llegaba tarde mirándome con el ceño fruncido... contras de haber estudiado en una universidad pequeña donde nos conocemos todos.

16. Si tu vida fuera una serie (o una película) ¿de qué estilo sería?: ¿algo profundo y lacrimógeno como Anatomía de Grey?; ¿divertido y bonito como How I met?; ¿te atreverías a ponerle un nombre? ;)

5 comentarios:

Suu dijo...

Enahorabuena por ese pisito!!! Sé que dejar allí tantas personas y tu gato va a ser duro, pero piensa que este invierno no tendrás tanta sinusitis :)

Mi serie sin duda sería algo divertido, muy divertido, con la que la gente pudiera desconectar al final del día:
Mamá Suu y sus cuatro bichitos

Arual dijo...

Ya te conocemos un poquito más, ves, bueno felicidades por tu nuevo horizonte en Madrid y bueno respecto a tus añoranzas mallorquinas piensa que cuando vuelvas a tu adorada isla aún la disfrutarás más. Besicos y mucha suerte en tu nueva etapa!

LA TETA REINA dijo...

Bueno guapina, ánimo. Es duro separarse, yo salí de casa 5 meses antes de casarme y me costó la de dios y eso que me iba a 150 metros del portal de mis padres jajajajajajajajajajaja

Yo es que me identifico bastante con Linette Scavo jajajajajajaja, así que me quedo con Mujeres desesperadas pero sin esas peaso casas que tienes las muy pedorras...

Un besito guapa!

mamadejulio dijo...

Muchas suerte en tu nueva vida por los madriles, espero que te vaya muy bien y puedas sobrellevar la distancia con los tuyos.
Yo tambien me quedo con Muejeres Desperadas, y me quedo con Gaby, no me indentifico con ella, pero me encanta su humor, me rio muchisimo con ella.

Unknown dijo...

Jo, cris, no sabía que te fueses a madrid (bueno desde hace un par de posts sí). Dale fuerte y verás como todo va bien!