sábado, 23 de octubre de 2010

Crisis and the city - Y nos fuimos pa Madrid


¡Ya vuelvo a estar por aquí!
Llegamos a Madrid, mi compi de piso y yo, hace justo una semana y hasta hace tres días no tuvimos internet, así que el tema de actualizar el blog y seguir los que reviso asiduamente ha sido imposible hasta estas alturas. Y esto se echa de menos, ¡vaya si se echa de menos!, ya estaba a punto de cogerme unos cuantos folios para escribir las próximas entradas...

Por ahora todo se ha resumido en intentar encontrar mi sitio, acomodarme y ponernos al día. Las misiones a Ikea y a los centros comerciales van seguidas y las aventurillas que nos están pasando tampoco dan tregua.

El primer día caminamos 2 kilómetros cargados como mulas porque nos encabezonamos en comprar en Mercadona.

El sábado (es decir, el día siguiente) compramos una tele de aproximadamente 97 kilos (no tengo ni idea de cuanto pesaba la maldita tele, pero no había Dios que la levantara un milímetro del suelo) en el Cash Converters (muy barata, todo hay q decirlo) y, además de tener que llevarla a casa en carretilla (la gente nos miraba mucho) tuvimos que subirla a nuestro piso: un quinto sin ascensor. Menos mal que un angelito de la guarda (en realidad, un vecino muy muy muy amable) apareció y nos ayudó. En caso de que no hubiera aparecido, todavía hoy iríamos por el segundo piso.

Ese mismo día por la tarde tuvimos la gran idea de ir a Ikea en metro. Y no es que ninguno de los Ikea estuviera a la vuelta de la esquina, pero parece ser que elegimos el que más lejos estaba de su respectiva estación de metro. Resultado: 25 minutos caminando, con frío (porque, a todo esto, de Mallorca veníamos preparadísimos con camisetas de manga corta y rebequitas finas) y el temor de que acabaran cerrando antes de que llegáramos. A las 21 entrábamos por la puerta. A las 22:30 estábamos pagando y tuvimos que llamar a un taxi para que nos llevara a la estación... ¡cuatro bolsas llenitas de productos ikeiles!


A todo esto, cada vez que llegábamos a casa después de haber vivido una de esas aventurillas, teníamos 5 pisos que subir y la moral por los suelos. Creo que esta semana ha sido la vez en mi vida que más veces me he reído por no llorar en toda mi vida xD (por cierto, la foto del principio son las vistas que tengo desde mi balconcito! el mítico Pirulí está casi a tiro de piedra)

El domingo fuimos al Fnac a comprar la TDT. Cuando llegamos a casa nos fuimos cuenta de que no incluía el conector que debía ir enchufado a la televisión. Sí, volvimos a coger dos metros para ir al centro (demos gracias de que aquí los domingos se abran las tiendas de esa zona... en Mallorca hubiera sido un "buena suerte!" y mi compi y yo nos habíamos encaprichado en ver la gala de Gran Hermano... triste, pero cierto. Lo dimos todísimo)
 
La cosa no acabó ahí, pero creo que si sigo contando de golpe todo lo que nos ha pasado voy a acabar con la risa nerviosa otra vez. Eso sí, prometo contaros más... porque esto no tiene desperdicio xD

5 comentarios:

Arual dijo...

Vaya vistas más chulas tienes desde tu balconcito leches... En fin nada guapa mucho ánimo en tu aventura madrileña y ya seguirás contando vale? Ah y el capítulo completo de Ikea seguro que merece post a parte, entrar ahí es entrar en otra dimensión, jeje!

Suu dijo...

Leí ayer tu blog pero se me olvidó comentarte, a qué Ikea fuisteis?? Cerca de mi casa hay uno, pero mejor en autobús que en metro, es más rápido. Además debes de vivir cerca de casa de mi suegra. Si necesitas algo, dímelo ehh?

Bienvenida Crisis y que disfrutes de Madrid. Por cierto, cómprate una buena cazadora, el invierno de Madrid es frío, duro y largo.

Besitos

LA TETA REINA dijo...

Dios que retraso llevo. Leí el otro día el post por el Reader pero no me deja comentar, o es que yo no he averiguado todavía como..., que todo puede ser xq con lo torpe que soy!

Bueno guapa, que me alegro de que ya estés aqui, pero no habías dicho que ibais a ser más en el piso, al final os habeis quedado solos????

Así que estais en fase REDECORA TU VIDA????, pues muy bien. Yo tengo ganans de ir a Ikea, pero mi esposísimo no me deja y creo que ha hecho como los de los bingos que tiene fichados y no les dejan entrar xq son ludopatas, pues yo igual. Soy Ikeapata!!!! jajajajajajajaja

Venga vemga, mantennos informadas, vale?

Florencia dijo...

Todos los cambios siempre traen mucho trabajo y revolución pero son momentos cruciales que uno atesora en los recuerdos. Disfruta mucho esta nueva etapa :)

Suu dijo...

Tienes un nuevo premio en mi blog
http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/