lunes, 12 de enero de 2009

Anna Paquin?!?!



Mejor actriz principal en una serie de TV. Drama

Anna Paquin, por True Blood de Alan Ball


En serio? una cosa es que quieras premiar una serie que te gusta y no sabes bien porqué y otra cosa es que le des el Globo de Oro a Anna Paquin... no sé, sin palabras me he quedado. Es que cualquier persona del reparto de Anatomía de Grey (y no estoy elevando mucho el nivel) supera a Anna Paquien en drama... si es que sólo se nos pusieron los pelillos de punta cuando limpia la sangre de su abuela del suelo de la casa... y creo q hasta eso lo podría haber hecho mejor.



¿De verdad están tan mal todas las demás actrices de drama en norteamérica?

3 comentarios:

Unknown dijo...

No conozco mucho a Anna Paquin, pero de los Globos de Oro destacaría a Kate Winslet que al fin obtiene reconocimiento por su humilde carrera como actriz. Ojalá sean antecedentes de los Oscar de este año. ¡Lo siento, Pe!

Cris-is dijo...

jejejejej Brendota q se posiciona.
A mí me hace ilu q Pene recoja algún Oscar, pero si puede ser otro año, mejor... q la Winslet mola mazo xD

Aina M. Escalas dijo...

Gracias. Cada vez que abro la boca en favor de Kate Winslet la gente me apalea. Cosa que no entiendo demasiado. xD A mi, Pe me da bastante igual, para qué negarlo... jejeje