No os voy a contar nada que no sepais (al menos a los seguís habitualmente las aventuras del señorito Morgan) y es que Dexter es mucho Dexter.
La primera temporada ya me dejó buen sabor de boca, pero siempre te queda una espinita clavada pensando que, teniendo ese argumento y ese hilo permanente, es muy difícil que consigan mantener la intriga y la intensidad durante alguna temporada más.
Y entonces llega la segunda temporada y te entregas, definitivamente, al mundo dexteriano. Comienzas esa temporada pensando que nuestro prota se nos ha vuelto loco, que todo va mal y que no va a salir de esta de ninguna de las maneras... y sale y te hace ver cosas de él que odias... pero te encantan.
Y aquí llega el motivo de este post: la tercera temporada.
No me gusta precipitarme en adorar a las series, pero si todo sigue como hasta el momento, este fin de temporada va a ser LEGEN-DARY (como diría Barney Stinson) ya que Dexter parece consolidarse como una de las series más regulares y estables de todo el panorama. Mantiene la intensidad, cuida a su público y sorprende capítulo tras capítulo.
¿Qué espero de esta serie?
que tenga una gran season final (cerrada, como el resto) y que las temporadas que están por llegar no pierdan ese toque Morgan.
1 comentario:
TEngo una gran cantidad de series que ver... peor no tal cantidad de tiempo disponible xD. En fin, algo habrá que hacer...
Publicar un comentario