jueves, 31 de mayo de 2012

Crisis and the city: el retorno

Sí, estoy escribiendo un "Crisis and the city" y no, no estoy en la city (Madrid) pero mi amigo Alfie me dijo que estas entradas le hacían cierta gracia y ale, me he inspirado y os voy a contar otra aventurilla, por si hay alguien que opine como Alfie.


El lunes me caí por las escaleras de mi bloque. 
No es una gran noticia, suelo tener épocas tontas en las que tropiezo hasta con los dibujos de las baldosas, pero cuando mi trasero tocó el frío escalón a las 8:25 de la mañana, mientras mi mano intentaba agarrarse a la baranda totalmente a la desesperada, supe que esta semana sería difícil. "¡¡Cómo empiezo el lunes!!" dije, medio riendo, por si acaso alguien había sido testigo de mi diferente manera de deslizarme escaleras abajo. Y, tal y como pensé, todo fue un extraño preludio de mi rutina semanal.



Lo mío no fue tan dramático (ni tan estético)
Punto número uno: no hay forma de que me despierte por las mañanas (y no, amigo Alfie, no es porque me vaya a dormir demasiado tarde). Ya puedo haberme acostado a las 12 o a las 2, mis ojos se niegan a abrirse cuando mi móvil se pone a cantar a eso de las 07:32. ¡Es una auténtica lucha! como si la astenia primaveral me hubiera llegado un poco atrasada y mi energía se hubiera esfumado alegremente. Junto a mi equilibrio, claro...

Punto número dos: las cervicales. Hay gente, como mi bendita madre, que han padecido de dolor cervical toda su vida y lo sobrellevan como pueden. En mi caso, empecé a sufrir dolorcitos de vez en cuando allá por mi comienzo de la vida adulta a eso de los 19-20 años. Supongo que estar muchas horas delante de un ordenador no ayuda mucho... 
La cosa es que el martes me desperté con lo que yo llamo "pre-dolor". Una presión perceptible, aunque no demasiado molesta, en la zona de la nuca y aledaños. Para continuar con la tónica de esta semana, no he conseguido que se me vaya del todo; el paracetamol pasó sin pena ni gloria y los ibuprofenos me calman momentáneamente, pero al día siguiente ahí está, acechándome el predolor y convirtiéndose en dolor, con todas sus letras, horas después (y estoy casi segura de que no fue culpa de la caída xD no llegué a tal porrazo). 

Por último, dentro de nueve días me examino del First Certificate y se ha apoderado de mí esa pereza aguda e incontrolable por la que, cada vez que me recuerdo que debería estar arreglando apuntes o empezando a echar un vistazo a los mismos... hago como que no me he escuchado y a otra cosa, mariposa.

Si sumamos esto a que hace una semana yo estaba de vacaciones madrileñas, la depresión se puede sentir en el aire. Menos mal que por lo menos hace calorcito. Menos mal que mañana le dan el alta a mi sobrinita, que ayer cumplió un mes de vida (el peque tiene que quedarse unos días más). Y menos mal que el capítulo de Game of Thrones del lunes fue increíble y la vidilla me va a mantener ahí, al pie del cañón :D

6 comentarios:

Suu dijo...

Jajajaja, ay pobre!!!!

Por cierto, con respecto a tus vacaciones madrileñas, espero que te dieran un beso de mi parte, no pude acudir a tomar un café porque mi Pequeñín estaba en el hospital.

Besitos preciosa, me encanta esta sección y suerte con tu exámen!!!

Crisis dijo...

Suu, muchas gracias!! :)
Al final no pude quedar con Teta y Boliche porque le dejaron a su sobrinito también e iba a ser una locura, pero prometimos que de la siguiente no pasaba, así que espero que esa vez también te puedas venir tú y quizás alguno de tus pequeños :D Me haría un montón de ilusión, la verdad.

Un besote enorme!

mamadejulio dijo...

Crisis!!! Ya has tenido tus sobrinitos? Q tal están??
Si puedo ayudaros en algo, no dudes en decirmelo.

Besos

Crisis dijo...

Sí! nacieron el 30 de abril con 34 semanas. Pesaron 1kilo50gramos (el niño) y 1.200 la niña. Ella está muy bien y va ganando peso como una campeona, pero el niño tiene un soplo en el corazón que no se le ha cerrado durante este mes en el hospital y seguramente haya que llevarlo al Vall d'Hebron de Barcelona para operarlo cuando coja un pelín más de peso (ahora está en 2.200)
Estamos todos súper contentos y emocionados, aunque también algo preocupados.
Muchas gracias! siempre os tengo súper en cuenta a mis mamis bloggeras y a lo mejor un día te llega un email de "consultas de madrina preocupada" jejeje
Besote ;)

Arual dijo...

Aún no he visto "Blackwater" nena pero de esta noche no pasa, tengo ansía pura!!!
Oye siento tu caída. Un besazo!!

Carmen dijo...

Uf, yo también soy torpe a rabiar y odio madrugar. Mucha suerte con el First ;)

¡Besitos!

milowcost

sorteo de verano