lunes, 23 de enero de 2012

Cambio de rumbo

Hola a todos de nuevo,

Tal y como pudisteis observar, en mi quiniela de Golden Globes me dejé llevar por el corazón, así que únicamente tuve aciertos significativos en la parte de series... lo del cine fue un fracaso estrepitoso, pero sigo teniendo la esperanza de que en los Oscar me hagan más casito.

Os escribo básicamente para informar a las pocas personas que todavía se acuerdan de mí jeje El otro día La Teta Reina se pasó por aquí y me preguntó qué tal me iba en el trabajo, con lo que caí en el pequeño detalle de que no os conté... ¡que ya no estoy en ese trabajo! Resultó ser un curro únicamente para cubrir las fiestas de Navidad y el día 2 de enero, día que se cumplían mis dos semanas de prueba, me pusieron de patitas in the street. Un drama, sí.

Crisis pensando que se iba de nuevo al paro,
Crisis cagándose en la crisis (no en sí misma, entiéndase...) y en su maldita suerte,
Crisis intentando despedirse de su compañero de curro sin que le temblara la voz,
Crisis caminando hacia su casa con los ojos llorosos,
Crisis explicándoselo a su madre haciendo pucheros,
Crisis contándole la noticia a sus amigos más cercanos, por si ocurría un milagrito,
Madre de Crisis calmándola y diciéndole que cuando se cierra una puerta se abre una ventana...
...y Crisis encontrando trabajo ¡al día siguiente!

Todo muy precipitado, sí, pero resultó que una chica dejaba su trabajo de Community Manager en una pequeña empresa aquí en Palma, avisó a mi amiga Rubia, también periodista, y mi amiga Rubia se acordó de la pobre Crisis, que ya preparaba su cuarto cual señora con Síndrome del Nido para otra temporadita de horas de series descontroladas entre nachos y latas de Cocacola.
Hice la entrevista y allí estoy desde hace dos semanas currando a media jornada y recordando lo gratificante que es el trabajo de oficina cuando has pasado una temporadita currando de pie y poniendo buena cara a señoras clientas maleducadas.

Así que sin haberlo planeado... me ha salido un pareado ;)

Michael Fassbender, celebrando mi nuevo trabajo




7 comentarios:

Suu dijo...

Felicidades Crisis!!!

Así que ya no te tenemos por aquí. Espero que este te vaya mucho mejor, dentro de dos semanas hablamos ;)

Jill dijo...

¡Felicidades niña!

Me alegro un montón de que tengas otro trabajo tan pronto. :D

Arual dijo...

Crissssss niña soy una egoísta pq solo te bombardeo a consultas seriéfilas por Twitter y ni una misera pregunta sobre tu trabajo. Bueno guapa me alegro mucho por esta nueva etapa como community manager, trabajo q está muy de moda x cierto. Felicidades!!!

Crisis dijo...

Gracias a las tres :)
Arual, me encanta que me escribas por Twitter!! así que tú tranqui, que el trabajo es secundario.
Muack!

Anónimo dijo...

Yo también estoy en crisis!! pero qué suerte que hayas encontrado curro, ahora es mi turno!
Por cierto, nada de decir que Modern family es floja (puedo perdonarte que seas Rosa Clará, pero esto...esto es demasiado!). Me declaro fan de Phil y Cam y pido un post sobre ellos!!!jajaja
Un besito

LA TETA REINA dijo...

Que mal educada que parezco pero es que voy a remolque...

Bueno, el cualquier caso me alegro de que ya estés nuevamente ocupada y además con cosillas por la red, me imagino, seguro que algo bueno sale de ahí, ya verás.

Sabes la de veces que he pensado porque no habremos quedado a tomar un té cuando andabas por aquí?

SOMOS lo peor (las dos)

Un beso muy fuerte guapa!, que sepas que te estás perdiendo el perro frio que anda por los madriles ;)

LA TETA REINA dijo...

"porque no" NO, "POR QUÉ NO" SÍ
Sorry1