viernes, 2 de diciembre de 2011

Wishlist de FNAC 2012



Queridos Reyes Fnacmagos:
Exactamente como el año pasado, he vuelto a portarme de lujo este 2011.  A los Reyes Magos de toda la vida les he pedido un trabajillo que me saque del INEM este año, pero como vosotros estáis especializados en esas cosas materiales chulis (que también tengo derecho a ellas, ejem!), he optado por hacer una lista de deseos de esas que tanto os molan. Hela aquí mismo:




Total = 2004,56€ 


Sé, queridos Reyes Fnacmágos, que el límite eran 2012€, como el año que está por llegar, pero ya sabéis que lo mío no son las mates y siempre os dejo ese margen por si las moscassssssss.


Así que ya sólo me queda mandaros los mil besos, recordaros que nunca he ganado un sorteo en mi vida y que creo que he acumulado suficiente buen karma como para que este año me toque la wishlist y llore de emoción todo el año nuevo.

¡Gracias!







3 comentarios:

mamadejulio dijo...

Muchisima suerte!!!!
Yo ya deje de apuntarme a los sorteos, nunca me toca nada...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Desde luego te mereces todo eso. Ojalá a mi me sobrara la pasta para poder regalártelo, por que tú eres un regalo de amiga. Por cierto, la foto ultralovely de Audrey un puntazo, queda perfecta ahí, es la viva imagen de un "porfaaaa!"
Yo también les pediré a los reyes un curro para ti ;)


Marie

Isabel Leyva dijo...

jajaja pero por pedir que no quede, que si toca, que toque a lo grande!


besos!!

I♥NY