viernes, 18 de febrero de 2011

Batiburrillo preweekend

Después de vuestras peticiones (algunas más efusivas que otras... jejeje) escribo hoy para hacer un poco de batiburrillo sobre muchas ideas y asuntos que se me han ido ocurriendo estos días.



Para empezar, estoy tentadísima a contar aventurillas madrileñas que os dejarían helados xD pero, por desgracia esta vez, el blog no es de autor anónimo... todos mis amigos y contactos de Facebook me han visto publicar mis entradas alguna que otra vez y me ha ocurrido que algunos, sin yo esperarlo, me han confesado al cabo de meses que siguen el blog y les gusta lo que leen, aunque nunca dejen comentarios. Así que espero que entendáis porqué no me meto en berenjenales personales e historias rocambolescas que me podrían costar alguna que otra amistad madrileña ;) (y me cuesta horroreeesss). Pero bueno, os cuento que me he apuntado a un curso intensivo de francés organizado por el CEIM (que guarda algunas plazas a desempleados como aquí la menda) que dura cinco semanas, de 19 a 22, y que me tiene los días trastornados y el cuerpo revolucionado. Me apunté sabiendo que iba a ser un jaleo y que en algún momento me arrepentiría... pero por el momento esos momentos de arrepentimiento están siendo muy breves y sigo satisfecha de haber hecho un "de perdidos al río".

Otro asunto, esta vez uno para los seriéfilos. Ya tenemos trailer de Camelot, esa serie con tan buena pinta y que al mismo tiempo nos tiene a todos acojonaditos por la aparición de Joseph Fiennes, que es capaz de cargarse una serie/peli él solito. La premiere es el 1 de abril... a ver qué nos cuentan.





Y, por último, me marcho ahora mismo a ver un documental que andaba buscando hace ya un tiempo y que se supone que hoy era estrenado en España... que me lo expliquen, porque ahora ya no encuentro ningún cine que lo tenga en cartelera (me lo he acabado bajando). Se llama Babies y no os lo recomendaré hasta que no lo vea, pero tiene muy buena pinta y creo que a las mamis bloggeras que me seguís os puede encantar. Os dejo aquí el trailer y el cartel  ;)




Un beso para todos! y... au revoir!!

4 comentarios:

Arual dijo...

BABIES tiene buena pinta!! Ya dirás!!

Aiss ojo con lo que cuentas en el blog que a veces trae problemas, mejor te lo callas y dentro de unos años lo incluyes en tus memorias.

Arual dijo...

Ah! Qué gracia el comentario de Joseph Finnes, muy acertado!

Suu dijo...

Por cierto, en cuanto veas el documental cuéntanos qué tal para verlo!!!

Creo que has hecho bien en coger ese curso, unas semanas agobiada, pero te irá bien. Ánimo!!!

LA TETA REINA dijo...

Hooooooombre, ya era hora!!! jajajajaja

Que no, que es broma, pero tú no me hagas ni caso, mujer, ya sabes que se me va la pinza, pero es que me gusta saber de ti y cuando estás mucho tiempo sin dar señales me da cosilla.

Bueno, pues tú cuenta lo que puedas que tampoco es cuestión de buscarte lios por nadie y lo que no puedas publicar, pues quedamos y nos lo cuentas en persona jejejejejejeje

Porque habrá que quedar, no?
Claro que con esos lios en que te metes, ahora como para encontrar un hueco...

Espero que estés disfrutando de tus clases. Igual ahora te agobias un poco pero seguro que te compensa a la larga.

Ahora no puedo ver el video del docu, pero luego en casa le echaré un vistazo.

Un besito preciosa.