miércoles, 17 de marzo de 2010

Freddie Mclair



















Uno de los personajes más maltratados que jamás conocí. Pelele durante toda la serie, demasiado bueno, responsable de todos sus amigos y aprovechado al mínimo...
Yo creo que se merecía una historia diferente donde hubiera más chicha; un momento de gloria. Quizás menos primeros planos, ya que le han hecho convertirse en el guapete de la serie (ese con el que todo el público será más duro por esa misma razón) o quizás menos EMOtividad innecesaria... podríamos haber cambiado muchas cosas sobre Freddie, aunque me hubiera conformado con tan solo eliminar los últimos 2 minutos del último capítulo.

¿La buena noticia? (y me da mucha pena valorarla como buena) es que Skins vuelve a renovar a la plantilla... sangre nueva y joven que jubila a esta segunda generación. Hasta luego gemelas Fitch, ciao Effy (que te cunda mucho la vida), que te vaya bonito Naomi Campbell, good luck para los que se quedan por el camino y (con todo el dolor de mi corazón) bye bye J.J & Cook... de estas dos temporadas me quedo, sin pensarlo, con vosotros dos.

¿Quien estará por venir?

3 comentarios:

carmen dijo...

El Freddie de sombrero y monopatín prometía más que el guapete pelele... menos emotivo, pero más EMOcionante, creo.

He de reconocer que al empezar la tercera pensaba dejarlo, echaba demasiado de menos a Sid, Chris y los rollos tipo secret party. Sigo pensando que le sacaron mucho más partido a las dos primeras, no sólo en cuanto a personajes, sino al tratamiento visual, los diálogos... quizás era aparentemente menos profundo, con menos contenido, pero piss off! es Skins, en eso consiste, no?

Esperemos que remonte dignamente con la nueva plantilla, echaremos de menos a JJ, y nos preguntaremos por el paradero de Cook.

Buen blog (recomendación de Alba Emery), seguiré merodeando por aquí :)

Crisis dijo...

Yo también echo de menos a Sid, a Chris y a la Cassey de la primera temporada. Supongo que en con esta nueva plantilla quisieron mostrar que también eran buenos retorciendo el argumento... y lo han retorcido demasiado.
Muchas gracias por tu comentario y por seguir merodeando! :)

Anónimo dijo...

Uhmmm... Esta 4ª temporada me ha sabido a poco, a muy poco. Me ha emocionado a tirones (uy ahora si, uhhhh ahora no) y el final... ha sido completamente apresurado y cogido por los pelos: ahora Panda es un coco pensante (nunca pensé que fuera tonta, pero tampoco digna de Harvard!), Thomas corre (alguien sabía esto??) Katie no tendrá nunca un bebé Fitch (y ya está, no tiene mayor relevancia)...
Freddie se merecía mejor trato, cierto, pero nunca me pareció ningún buenazo (no me refiero al atractivo físico, si no al sentido de bonachón que cuida de sus coleguis). Me perdonareis, como hacen en Skins: Eres mi colega a muerte aunque dejaras que la zorra-bohemia-chic-postmoderna de mi madre te mamara la polla. ---> No hay censura en tu blog, verdad?

Un final que no se puede ni calificar de triste para una relación rock&roll: yo soy la Nancy de mi Sid, soy la Courtney de mi Kurt, soy la Kate de mi Pete (incluso estos, sí) pero a la inversa. Effy, el humo negro, una revisión cuyas chifladas con pareja queriamos ver (bendito sea mi Alex, cariño me acercas las pastillas??)

En fin, yo también me quedo con JJ y el ukelele y por supuesto con Cook. Un día de estos me los quiero cruzar por Magalluf XDD


Sangre fresca... Yo la espero con una ceja levantada pero dispuesta a darles una oportunidad!


Marie