jueves, 14 de enero de 2010

Mister Series 2009

No están todos los que son, pero son todos los que están (os lo aseguro!!)

1. Alexander Skarsgård -me muero por saber cómo se pronuncia esto- (Eric en True Blood)


















2. Penn Badgley (Dan Humphrey en Gossip Girl)


















3. Matthew Fox (Jack Shepard en Lost)


















4. Patrick Dempsey (Derek Sheperd en Anatomía de Grey)



















5. Ed westwick (Chuck Bass en Gossip Girl)



















6. Joshua Jackson (Peter Bishop en Fringe)



















7. Josh Holloway (Sawyer en Lost)



















8. Michael C. Hall (Dexter en Dexter)


















9. Paul Wesley (Stefan Salvatore en Vampire Diaries)



















10. Otro


Me encuentro realmente confundida... no tengo ni idea de a quien votaría. Sólo sé que perdería mucho tiempo decidiéndome xD Espero que vosotr@s tengais más suerte! y ya sabéis... si se os ocurre algún otro que no esté en la lista, ponedme el nombre en el comentario.
¿Quien será la parejita de nuestra Serena?

11 comentarios:

Bea Ramos dijo...

Por favor, Cris... si hay que votar a guapo, yo voto OTRO: CHACE CRAWFORD (Nate Archibald en Gossip Girl).

También me llaman mucho la atención Penn Badgley (Dan Humphrey) y Neil Patrick Harris (Barney Stinson)... sí sí, hay algo de Barney que me gusta... pero si es en cuestión de guapo, el que hace de Nate claramente, vamos xDDD

Unknown dijo...

Mi voto va dedicado a Matthew.

Graciasssssss

Chuzz dijo...

Soller ftw

Unknown dijo...

OMG, encuestas como estas nos recuerdan la de hommmmmbres que nos estamos perdiendo!!!!!
Todos están muy buenos, pero mi voto va en letras mayusculas para JOSH HOLLOWAY!!! Me trae loquita desde el primer día (L)o(L)
PD: que cambio ha dado el blog desde la última vez que vine, es genial Cris!! =D

Crisis dijo...

jejeje gracias, Andrea!!!
intento inspirarme más a menudo, aunque no me lea ni Dios xDDD
Un besito!!

Anónimo dijo...

ummm... he visto mucho rubio guapo que no conocía por aqui....pero bueno aún así....yo me quedo con Patrick Dempsey (Derek Sheperd en Anatomía de Grey, de esta lista ofc.

Y aunque ese sea mi voto oficial no puedo evitar votar tb : otros

Neil Jackson (Sasha Bellow en Make it or break it) ha sido sin duda el descubrimiento de este año.

Carrie

Aina M. Escalas dijo...

Bua!!! No hay color ;)
Estoy prendadíssima y enteramente enamoradíssima de Michael C Hall (Dexter). Y ahora más que nunca

ñ_ñ

Aina.

Anónimo dijo...

Elepingu:

Ed westwick, Chuck Bass en Gossip Girl!!! Aunque ha sido difícil.......

Anónimo dijo...

Pues guapo, guapo... Yo voto por Michael C.Hall por que es el único de la lista que me resulta atractivo.




Marie

Ricky dijo...

Dan Humphrey...

Y eso porque no está el Jason Steakhouse porque sino...

Nerea dijo...

Mi voto aqui para Dan Humphrey, aunq el 9 no se quien es xo esta muy bien jejeje