martes, 10 de noviembre de 2009

¡Camarero, otra de ratas!

El remake de V parece no haber dejado indiferente a nadie. Mientras algunos parecen haber encontrado una serie a tener en cuenta, otros se rasgan las vestiduras y anhelan un botón de "deshacer" en la vida real...

Dos claros ejemplos (de los respetables) son el blog "Espoiler" de Hernán Casciari y, en el otro lado,"Asesino en Serie", de Alberto Rey.

Nunca me ha gustado dar la valoración de una serie habiendo visto únicamente su piloto... así que esperemos y sigamos leyendo esos dos blogs, a ver quien nos acaba convenciendo.


3 comentarios:

Aina M. Escalas dijo...

Pero te ha gustado o no te ha gustado? Yo aún no lo he visto...

Por cierto; dijous què?

Crisis dijo...

Puedo decir que sí me ha gustado y que lo he añadido a mi lista de series :P la actriz que hace de Ana es colosal (para cuando lo veas) me encanta su expresión... o mejor dicho, su no-expresión xD
La cosa promete. Aunque también influye que yo no viera la serie antigua y no sepa muy bien por donde van a tirar...

Guillem Pastor dijo...

Mi calificación sobre el piloto es el ya típico por mi parte ni fu/ni fa... O sea, que me ha dejado bastante indiferente. La trama creo que en nuestros días está algo coja. Vamos, que vienen aliens a nuestra planeta a día de hoy y me creo todo menos que sean idénticos a la raza humana. En los ochenta todavía colaba pero ahora no. Segundo los personajes. Las piedras de los ríos tienen más matices que el cura y el resto de personajes los veo justitos. Por no hablar del 'periodista' que a la primera rueda de prensa de la jefa de los visitantes le pregunta sobre su belleza. Patético y despedido! Pero bueno, ya veremos qué tal avanza, aunque no le veo mucho futuro. He dicho!