¡Hola a todos!
Esta semana hace un mes que volví de Nueva York y todavía estoy un poco embelesada por la experiencia. Y creo que va para largo.
La primera noticia, y más importante, es que aguanté dignamente los vuelos de ida y vuelta. Me dopé, sí, pero no con medicamentos que me pudieran dejar Walking Dead, sino con unos ansiolíticos que me ayudaron a reírme de las turbulencias locas que vivió nuestro avión al aterrizar en el JFK con un temporal maravilloso.
Estaba esperando a recibir las fotos que hicimos con la cámara de mi mejor amiga, E, y ¡al fin las tengo! así que os puedo contar cómo he vivido esa aventurilla que tanto tiempo llevaba esperando y que tanta ilusión me ha proporcionado.
Cuando llegas a Nueva York y comienzas a caminar por sus calles, subir a sus edificios, comer en sus restaurantes... no te das cuenta. Flipas mucho y te encanta todo, pero no te das cuenta de lo surrealista que es vivir todo aquello. Es como si, de repente, estuvieras dentro de todas aquellas películas y series que llevas viendo millones de años. Caminas por el Brooklyn Bridge y te encantan las vistas, pero si recapacitas... ¡ay madre! la de momentos importantes que se han vivido con/en el Brooklyn Bridge. Y así con todo. El Empire State, Broadway, Central Park, el Metro... Impresionante.
Sería imposible trasladaros todo lo que viví allí y, si lo intentara, seguramente esto se convertiría en otra de esas experiencias aburridas en las que una persona te cuenta las vivencias más aburridas de su viaje y tú tienes que hacerte el interesado mientras odias en silencio cada palabra que te cuentan. Así que a continuación os voy poniendo algunas de las mejores fotos y una pequeña reseñita al pie de cada una de ellas con lo que más me llamó la atención.
Let's go!
Esta escultura tan hechita polvo estaba en la plaza que había entre las dos Torres Gemelas. Me impresionó muchísimo ver el estado en el que había quedado y todo lo que rodeaba su actual localización. Antes del 11/09/2011 era algo parecido a esto. De hecho, en esa foto podéis ver la parte de abajo de las dos torres justo detrás de ella. En la actualidad ponen los pelos de punta las docenas de banderas estadounidenses que la rodean, todas con la misma frase escrita en ellas: We will never forget. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario