Volviendo a mi rutina de escribir en el blog una vez cada varios meses, aquí ando de nuevo. Lo importante es que esa rutina no desaparezca, ¿no?
Estoy por estos lares para despedirme antes de marchar a Nueva York :)
Cojo el avión el próximo sábado y llevo nerviosa desde hace más de dos semanas. Nerviosa porque todavía no me creo que vaya a ir realmente a la ciudad de mis sueños e intranquila porque es la primera vez que hago un viaje transcontinental. Sí, reíros. Ya no por el hecho de tener 26 tacos y no haber hecho nunca un viaje tan largo... supongo que habrá mucha gente que esté en mi situación, sino porque después de coger un vuelo Madrid-Palma de Mallorca, ida y vuelta, una vez al mes durante tooooooodo el año pasado todavía me pone nerviosa el tema de los aviones. Y el asunto es que antes no lo hacía, sino que fue precisamente a raíz de algunas experiencias vividas durante ese tiempo cuando añadí el nerviosismo (me niego a llamarlo miedo) a volar entre mi colección de "miedos adquiridos por cosas de la vida".
Por ahora lo llevo más o menos bien. Me he comprado flores de Bach (sí, dejo que volváis a reíros de mí) para ver si con el placebo y un poquito de fuerza de voluntad soy capaz de aguantar las ocho horas sin perder la calma. En caso contrario, llevo conmigo a mi mejor amiga, E, Licenciada en Medicina y muy dada a querer medicarme en situaciones como esas. Yo me dejo en sus manos... todo sea que al final se pase y yo llegue a la ciudad que nunca duerme cual Walking Dead, caminando de un lado para otro y sin saber qué día es y porqué alguien ha osado a despertar mi letargo.
Pd. Mañana también estreno móvil con una cámara cuya calidad no dan ganas de llorar (hasta ahora he tenido Blackberry), así que espero actualizar mi Twitter desde NY cada vez que el wifi me lo permita. Allí os espero: twitter.com/Crisis_mart :)
1 comentario:
Pero que guay!
sigues por allí???, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.
Yo me lo pasé bomba en esas "ciudad resort" jajajajaa
Ya nos contarás entonces.
Besos
Teta
Publicar un comentario