Últimamente echo un poco de menos el anonimato que el blog me ofrecía cuando empecé a escribir en él.
No me dan miedo las nuevas tecnologías en ese aspecto; quizás deberían dármelo algunas veces, pero soy bastante cauta y considero que sé en qué cosas resguardarme y en cuáles no. Ahora que sigo a gente por Twitter que utiliza una imagen graciosa de avatar que no tiene nada que ver con sus respectivos rostros, y cuenta sus intimidades con la total libertad de que nadie les va a pillar... me da envidieja.
Claro, mi intención principal era tener un blog en el que hablara únicamente de series, pero mi mente no estaba creativa todas las veces que yo quería y, como nadie me pagaba por ser monotema, algunas veces se me fueron los deditos al teclado y empecé a hacer un esbozo de la Crisis que hoy todos conocéis: la misma que publica en su Facebook y en su Twitter las actualizaciones de su blog... por tanto, la relación de ideas e identidades es de un nivel más o menos adaptado al usuario de 5 a 7 años.
Así que os contaré a medias algunas cosas que me han ido pasando:
Mi querido Mr. Big ha quedado ancladito en el pasado. Sí, parecía que la cosa no iba a ir ni para adelante ni para atrás, pero justo después de volver a Palma ha habido un cambio radical sorprendente y estos años de ferviente devoción han quedado en el pasado. Irme a Madrid ha sido un detonante importante de todo ello, pero creedme, no ha sido el único ni el más importante.
Otra novedad. Encontré por Twitter a mi primer fan bloguero!! un chico que no me conocía de nada previamente y que seguía mis posts en el más absoluto silencio xD Es muy majuno y, casualidades de la vida, comparto muchas otras aficiones con él, pero ha desaparecido de la noche a la mañana... de hecho, puede que haya sido una estrategia de algún amigo mío para hacerme creer guay xD
Si alguien sabe algo de su paradero o de la presunta mentira de mi presunto amigo, que se ponga en contacto conmigo, por favor.
Y hasta aquí por hoy. Sigo viviendo días sabáticos y voy echándole el ojo a diferentes becas o trabajillos en el extranjero: unas prácticas en la Unión Europea, algo de au pair, pero nada definitivo y algo de miedo a estar ese tiempo sin mi familia otra vez para irme a lo desconocido. We will see!
No hay comentarios:
Publicar un comentario