viernes, 8 de abril de 2011

¡Sigo viva! (y mi blog también...)

Todos debéis pensar que me ha tragado la tierra o he abandonado definitivamente esto... y para nada es así (bueno, lo de abandonar el blog sí que es cierto, pero no voluntariamente, entiéndase xD) 

El pobre ha tenido que sufrir bastantes parones a lo largo de toda su existencia; voy a conjunto de las temporadas americanas este año: ahora emito capítulos, ahora hago un parón de 6 semanas sin ton ni son... ya sabéis de qué hablo. Pero sigo viendo mis series y montándome mis películas, sólo que ahora no hay ninguna de ellas que me mande imperiosamente a elucubrar teorías o a hacerme reflexionar imperativamente. Además de eso, estoy bastante más liada que en la época de oro del blog. Curiosamente, esa fue la época en la que tenía trabajo, pero ya se sabe: en la mayoría de los trabajos cuando sales, sales. Cuando estudias, sin embargo, quedan muuuchas cosas que hacer en casa después de haber salido de clase y el poco tiempo libre que te queda no recuerdas tus "obligaciones" rutinarias personales. De hecho, todavía tengo pendiente ver algunos capítulos emitidos semanas atrás e incluso la series premiere de Camelot y de The Borgia, una miniserie protagonizada por Jeremy Irons que se estrenó esta semana en USA.

Entre las cosas que han ocurrido estas semanas y que merecen ser resaltadas...


1. Skins finalizó la que ha sido su quinta temporada y la presentación de su tercera generación de protagonistas. La serie ha vuelto a conseguir un notable alto, aunque sí empecé a ver algunas de sus carencias... pero la cosa sigue prometiendo y la finale hizo que se me olvidaran. Quiero que llegue la sexta ya.

2. How I met your mother fue renovada por dos temporadas más. Esta noticia me hizo felicísima, aunque me encantaría que la aparición de la madre no sucediera a falta de dos o tres capítulos del final. Quiero conocer a esa señora y que la serie continúe con ella... ¿qué menos que dedicar alguna temporada a conocer a la que será la mujer de la vida de Ted?

3. Acabé mi cursillo de francés. La valoración: buenísima. He recordado muchas de las cosas que dejé en ese lugar de la memoria donde se encuentran los conocimientos que adquirimos en el cole y vamos olvidando a medida que nos especializamos. 

4. Madrid cambia totalmente cuando sale el sol y llegan estas temperaturas. Habrá gente a la que le sea indiferente, pero es que para mí la climatología es esencial... ¡este sol y el calorcito me alegran los días!

5. Por último, hoy se ha estrenado Happy Thank you more please, la peli en la que Josh Radnor (el actor que interpreta a Ted en How I met) se ha iluminado y, además de dirigir y escribir el guión de la peli, la protagoniza. Yo iría!!! (o me la bajaría, para los que no podáis ir) a ver si de verdad lo hago y os cuento ;)


Y hasta aquí el pequeño resumen de los greatest hits de mi abandono bloguero. Espero que no hayáis abandonado el barco y os encuentre entre los comentarios ;)