viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas para todos!


Mis mejores deseos para estas Navidades.
Que paséis, junto con vuestros seres queridos, unas fiestas inolvidables y que el 2011 esté lleno de buenas noticias, mucho amor, kilos de felicidad y muuuuuuuuuchos buenos momentos con nuestras series preferidas en la pantalla ;) (si la Sinde nos deja, claro) 

Cuidadín con los excesos, el coche y el frío.
Y que los Reyes Magos (o Papá Noel ) os traigan aquello que os haga verdaderamente felices.
A mí este año me queda poquito por pedir :)

Mil besitos!!


jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi Wishlist de FNAC (de ilu tb se vive)

Soy un poco pesimista para estas cosas, pero como este año lo necesito más que nunca (debido a mi fichaje por el INEM, que ya sabéis que me tiene un poco de manía), así que aquí dejo mi lista de deseos materiales; la que le pasaría a los Reyes Magos si no estuviéramos en crisis y si siguieran leyendo mis cartas, ejem... a lo que íbamos.

Queridos señores de la FNAC, este año he sido muy muy muuuuy buena (de verdad) y estos son los regalos que me gustaría pedir:


En total suman 2002,1€ y ya sé que el límite estaba el 2011, pero como soy malilla con las mates y tengo miedo de haber sumado mal o de haberme colao con alguna cifra, he dejado un margen porsi...

Eso es todo! espero que os acordéis de mí (sí, ya sé que es un sorteo con notario, pero es que no puedo dejar esto con la lista únicamente... qué sosssssso) un beso afectuosísimo,

Crisis