sábado, 24 de enero de 2009

Wow!!!!

Esto es todo lo que podría decir después de ver el primer episodio de la nueva temporada de Skins. Al más puro estilo Casey.


Después de que, al final de la segunda, se anunciara que se cambiaba el reparto completamente, muchos dudaban de la efectividad de esa decisión en una serie que se apoyaba muchísimo en el carisma de sus protagonistas.

Sin embargo, el E4 channel parece haber acertado tanto en la elección de nuevos personajes, como en la creación de las nuevas historias y en la campaña de publicidad que han desarrollado durante meses.

Esta campaña consistía, entre otras cosas, en ir dando pequeñas pistas en la página web oficial de la serie a aquellos fans que entrábamos cada cierto tiempo para averiguar cuando comenzaba la nueva temporada. Desde un video en el que únicamente se veía a los personajes de espaldas hasta la publicación de perfiles (con nombres incluidos) donde se especificaba los gustos de cada uno de ellos.

Todo un acierto.

Prueba de ello es que ayer día 22 de enero se estrenó el primer cap. en Gran Bretaña, hoy ya está subido a Series Gringas (entre otros servidores populares) y el nombre de los actores ya está incluido en Wikipedia con fecha de actualización 23 de enero de 2009.

Yo ya me he enganchado a la trama, me he enamorado de uno de los personajes (Freddie, qué encanto! qué gran comienzo con su monopatín!) y estoy esperando a que sea viernes para ver si el segundo cap. cumple con las espectativas de Ms. Crisis xD




Para los interesados en ver las temporadas anteriores.... que la suerte os acompañe xDDD no recuerdo de dónde las bajé... aunque apostaría q fue en Mininova y mediante Torrents.

lunes, 12 de enero de 2009

Anna Paquin?!?!



Mejor actriz principal en una serie de TV. Drama

Anna Paquin, por True Blood de Alan Ball


En serio? una cosa es que quieras premiar una serie que te gusta y no sabes bien porqué y otra cosa es que le des el Globo de Oro a Anna Paquin... no sé, sin palabras me he quedado. Es que cualquier persona del reparto de Anatomía de Grey (y no estoy elevando mucho el nivel) supera a Anna Paquien en drama... si es que sólo se nos pusieron los pelillos de punta cuando limpia la sangre de su abuela del suelo de la casa... y creo q hasta eso lo podría haber hecho mejor.



¿De verdad están tan mal todas las demás actrices de drama en norteamérica?